Tori

Tori

KUNG FU

EL TEMPLO SHAOLIN Y EL KUNG FU



El Templo de Shaolin está situado en Denfeng, provincia de Henan, al norte de China, y es el hogar ancestral del Budismo Chan y la cuna de las artes marciales chinas, así como también de la medicina tradicional de Shaolin, aún poco conocida en Occidente.

El Kung Fu de Shaolin es uno de los métodos de artes marciales más completos desarrollado a lo largo de más de 1500 años de historia por los famosos monjes Shaolin, estos métodos engloban trabajos tanto físicos como mentales y espirituales, buscando la cultivación tanto del cuerpo como de la mente y el espíritu.


KUNG FU ADULTO (a partir de 14 años)





Nuestra escuela ofrece un completo sistema de clases de Shaolin Kung Fu tradicional que incluye tanto trabajo de manos vacías como trabajo con armas, así como también defensa personal, tai chi, chi kung y meditación.

El Kung Fu de Shaolin no tiene límite de edad y está al alcance de cualquier persona interesada en practicarlo para conseguir cualquiera de los objetivos que persiga, ya sea lograr una buena flexibilidad, buscar relajación, o iniciarse en el largo camino de las artes marciales de Shaolin.


KUNG FU INFANTIL (de 7 a 13 años)


Las clases de Kung Fu infantil de Shaolin son muy buenas para los niños, ya que les ayuda a desarrollarse físicamente, mejorando mucho el equilibrio, coordinación, reflejos, flexibilidad, velocidad, fuerza, resistencia y potencia. Además de estos beneficios ayuda a los niños a construir su autoestima, aprender a respetarse a sí mismos, a su maestro y a sus compañeros de estudio, que es una parte fundamental del entrenamiento de las artes marciales.

El Kung Fu es una disciplina que requiere mucha concentración, trabajo duro y perseverancia, valores que ayudarán a los niños en todos los aspectos de la vida.
Nuestras clases de Kung Fu infantil aprovechan el sistema de los cinco animales, para que los niños vayan adquiriendo y trabajando, mientras juegan, diferentes aptitudes.
Los 5 animales:

* La grulla (elegancia y equilibrio).
* El tigre (fuerza).
* La serpiente (respiración y fluidez en los movimientos).
* El leopardo (destreza y velocidad).

* El dragón (representado por el cultivo del espíritu y la fluidez).


No hay comentarios:

Publicar un comentario